Bixti nos trata bien. Nosotros tratamos bien a Bixti ¡Compren en Bixti!

Gracias por elegirnos, nuevamente, como Tienda Destacada

Sabemos que muchos bixtinos son melómanos sin remedio. Por eso, dentro de Bixti también tenemos una colección interesante de artículos de diseño relacionados con la música. Mochilas, artesanías en madera y artesanías en tela son algunos de los ítems que tenemos disponibles a través de diferentes tiendas.


Desde Emily Play llegan las mejores artesanías en madera. ¿Te gustan los Beatles o los Stones? Podés grabar la imagen que quieras gracias a esta tienda, eligiendo del catálogo o enviando la foto que más te guste.


Además de sus artesanías en madera, Emily Play también diseña remeras con la impronta que vos quieras. Nuevamente, sólo tenés que elegir del catálogo o enviar el diseño que más te guste para que se haga realidad.

Pequeño Demonio nos trae unas mochilas diseñadas para los fanáticos de las seis cuerdas. Estas mochilas de cuero ecológico tienen tachas y cadenas de metal, vienen en varios colores y tienen un abrojo superior para protección del cierre principal. Este modelo es un homenaje a la guitarra Kramer-Fender Frankenstrat del guitarrista de Van Halen.

Otro interesante modelo de Pequeño Demonio es esta mochila que homenajea a la guitarra más clásica de todas: la Fender Stratocaster. Muchos músicos geniales arrancaron tocando esta guitarra, y muchos de ellos la siguen tocando gracias a su espectacular y potente sonido. Ahora, vos también podés tenerla en tu mochila.

¿Te gustó nuestro especial de música? Entonces chusmeá el resto de nuestros artículos para descubrir cómo podés diferenciarte a través del diseño.


En FeisbúK

Sobre Nosotr@s

Mi foto
Pequeño Demonio , tienda online de remeras y accesorios para chicos de 0 a 10 años. ¡Visitá nuestras novedades en http://www.pequenodemonio.com !

Seguidores

Mirá esto!

Escuchá los Clásicos

¡Se supo! ¡James Hetfield no es careta!

Solo estaba comprando una Barney no es Metal! para el sobrino Leer noticia completa

Arte PDM

Arte PDM
Ignacio, Buenos Aires.

¡No insista!


¿Quién está acá?

Adictos a la Chocolatada

Tattoo & Piercing

Tattoo & Piercing
Powered by Becky Makeup

Salidas de Baño de Pequeño Demonio

Salidas de Baño de Pequeño Demonio

Amigos de Pequeño Demonio! Hoy: Fidel

¡Para Recordar!

Enero
06 - Reyes Magos

Marzo
04 - Día del Hermano
25 - Día del Niño por Nacer

Mayo
2º Domingo - Día del Ahijado
12 - Día del Nieto

Julio
20 - Día del Amigo

Agosto
2º Domingo - Día del Niño

Diciembre
25 - Navidad

Remeras Pequeño Demonio

Remeras Pequeño Demonio